En 1000agro apostamos a la innovación y el trato personalizado, ofreciendo un asesoramiento técnico y servicio logístico eficaces con un plantel de calidad.
Nuestro personal está preparado para brindar un amplio asesoramiento sobre el estado de sus cultivos, últimos avances tecnológicos y demás información referente al sector agropecuario.
El compromiso de 1000agro requiere aportar soluciones a nuestros clientes a través del mejor servicio y la garantía de un trabajo bien hecho.

Mejorar la competitividad y la generación de valor de todos los agentes que componen las cadenas agroalimentarias, mediante la prestación de un servicio integral, especializado y de calidad.

Ser la empresa líder y de mayor confianza, en la prestación de servicios integrales de calidad para la agricultura.

Servicios Técnicos

Estamos desarrollando una red de distribución de servicios técnicos para la agricultura, en las principales zonas agrícolas del país, atendiendo los cultivos de hortalizas, frutales, pastos, raíces y tubérculos, la avicultura y la ganadería.
Contaremos con la capacidad de suministrar componentes técnicos dirigidos a mejorar la productividad a los agricultores.
Ofreceremos calidad en genética, protección vegetal, fertilizantes, medicina veterinaria, equipos, herramientas y las mejores prácticas agronómicas y pecuarias que garanticen al agricultor y al ganadero, la mayor productividad y las mejores ganancias.
Nos preocupa el cambio climático y la protección del ambiente. Respetamos las normas y estándares internacionales y nacionales en materia de agricultura sostenible. Los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) vigentes desde el 1 de enero de 2016 y los acuerdos ambientales suscritos el día de la tierra en Naciones Unidas, (22 de abril de 2016), son principios y valores en nuestra propuesta de Servicios Técnicos con Responsabilidad Social.

Asistencia Técnica

Ofreceremos servicio de asesoramiento técnico amplio para los agricultores emprendedores y dispuestos al cambio con productividad. Nuestro equipo estará formado por profesionales que trabajarán día a día para ser los mejores. Los técnicos estarán preparados por su formación profesional y su experiencia en el campo.
Contaremos con el apoyo de las Universidades para validar insumos y prácticas, dirigidos a conseguir cosechas más productivas, sanas y seguras. Se hará comprobación en campo de los productos, y aprovecharemos la experiencia y el conocimiento de los agricultores para garantizar la calidad de nuestra oferta tecnológica.
Por todo ello, nos consideramos más que un distribuidor, un aliado al servicio del agricultor.

Apoyo Comercial

Ofreceremos información y estadísticas en relación al comportamiento de los mercados nacionales e internacionales y nuestros técnicos estarán preparados para brindar apoyo al agricultor y al ganadero en su gestión de ventas y manejo postcosecha.

Información Agroalimentaria

Estaremos preparados para ofrecer todos los servicios que nuestros clientes necesiten y además, todo tipo de información referente al sector agropecuario. En esta sección, se publicarán:
• Lista de precios de los productos en el mercado
• Políticas gubernamentales
• Nuevos productos
• Nuevas técnicas
• Cambios de normas internacionales
• Exigencias en cumplimientos ambientales
• Denominaciones de origen
• Marcas y patentes.

Investigación y Desarrollo

Estableceremos Estaciones Experimentales para realizar pruebas y ensayos de nuevas variedades, productos, equipos y técnicas. Dentro del programa, se involucrarán a los productores para que nos acompañen en ese proceso de investigación y desarrollo en su propia finca. De esta manera, compartiremos la experiencia, el conocimiento y trabajaremos en equipo.
Se organizarán días de campo, charlas informativas y talleres de capacitación para los productores, a fin de informar a nuestros clientes acerca de los tratamientos, técnicas y productos más eficaces.

Nuestros Productos

Queremos resultados, por eso se utilizarán los mejores productos del mercado para aseguramos los óptimos resultados de sus cosechas.
Utilizaremos las herramientas de información más innovadoras del mercado, con el objetivo de facilitar el flujo de información sobre nuevos productos y los tratamientos más eficaces.
Estaremos al día en los más modernos tratamientos para el campo. Y promoveremos la agricultura y la ganadería sana y responsable sin perder efectividad.
En 1000agro, apostamos por la innovación de nuestros servicios y el desarrollo de nuevos productos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

info@1000agro.com.ve